Casas Inteligentes

Disfruta Internet Wi-Fi en toda tu casa, con máxima potencia de señal!

Las redes Wi-Fi o mallas, supone una importante mejora tanto en cobertura como en la gestión de conexión. Una tecnología que da el salto del sector profesional al hogar.

Steren , Soluciones en Tecnología tiene dos opciones de maximizar y potencializar el internet en tu hogar:

MESH- WIFI

Este sistema de malla (mesh) es la solución ideal para expandir la conexión Wi-Fi en tu casa u oficina, conservando la intensidad de la señal en todo momento.

Su módulo principal (router) y dos satélites (extensores) están diseñados para conectarse entre sí en una sola configuración de red, por lo que siempre tendrás conexión de máxima intensidad en tus dispositvos desde cualquier parte de hogar o lugar de trabajo, es por eso que este sistema tiene ventaja sobre los repetidores en cascada convencionales. Es compatible con dispositivos de alta velocidad ya que permite conexión dual.

Incorpora tecnología MU-MIMO, que brinda transferencia de datos hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo, sin pérdida de conexión ni velocidad, aprovechando todo el ancho de banda en la frecuencia de 5GHz.

Olvídate de introducir contraseñas para compartir la red Wi-Fi; su tecnología TouchLink permite enlazar diferentes dispositivos, con sólo un toque en alguno de los módulos. Además, podrás administrar la red desde tu smartphone, con tan sólo acceder a la aplicación (disponible en App Store y Google Play).

Cada módulo incorpora puertos LAN, para conectar de manera alámbrica dispositivos como pantallas smart, Android TV Box, PC y más.

Su diseño elegante y sofisticado permite colocarlo en diferentes espacios, y mantener la armonía del entorno.

REPETIDOR Y PUNTO DE ACCESO WIFI

¡Deja de sufrir inconvenientes en conectividad inalámbrica y amplía la cobertura de tu internet! 
COM-818

Con este repetidor Wi-Fi (rompemuros) podrás expandir la cobertura de señal de internet de tu casa, oficina o negocio a esos lugares en los cuales no tenías a acceso a ella.

Este dispositivo repite la señal de tu modem principal logrando así una mayor zona de cobertura Wi-Fi para que puedas conectar todos tus dispositivos como móviles, laptops, o consolas de video juegos. Además tiene un puerto Ethernet para que funcione como un adaptador inalámbrico para tus aparatos como Smart TV, Blu-ray o Home theater que no cuenten con WiFi y así aproveches al máximo el repetidor.

Su diseño es compacto, ligero y discreto, la instalación es realmente sencilla, ya que solo lo conectas en el lugar que elijas, ese lugar debe tener cobertura de tu modem para desde ahí repartir la señal y alcanzar áreas donde no tenías red Wi-Fi, lo configuras y listo, extender una red inalámbrica nunca ha sido más fácil.

Es compatible con servicios de internet como Claro , Tigo etc.

Deja un comentario